BOMBA DE CALOR HÍBRIDA DOMUSA FUSION HYBRID GAS CONDENS AL MEJOR PRECIO
Ventajas BOMBA DE CALOR HÍBRIDA FUSION HYBRID GAS CONDENS
■ Ahorro de instalación: La bomba de calor híbrida FUSION HYBRID GAS CONDENS permite adecuar la temperatura de impulsión de agua hacia la instalación hasta 80ºC, lo cual permite mantener la instalación de radiadores existente, evitando costosas obras de renovación en la vivienda. El módulo interior incorpora todos los elementos necesarios para poder sustituir la caldera existente en un corto espacio de tiempo, aprovechando elementos de la antigua instalación (depósito de combustible, chimenea, etc.) o realizando modificaciones simples.
■ Menor costo de contratación eléctrica: La existencia de un generador de apoyo en la bomba de calor híbrida FUSION HYBRID GAS CONDENS permite ajustar la potencia eléctrica de la unidad exterior a niveles inferiores respecto a una bomba aerotérmica tradicional, dado que los momentos punta de consumo pueden ser resueltos con apoyo de la energía tradicional.
■ Reducción de consumo: La bomba de calor híbrida aprovecha al máximo la energía aerotérmica, funcionando sólo con ella mientras las condiciones climáticas exteriores lo permitan, bien para generar calefacción o refrigeración, o para calentar agua sanitaria. Solamente cuando las condiciones climáticas empeoran y la unidad aerotérmica es incapaz por sí sola de mantener el nivel de temperatura de confort demandado, es cuando el generador de apoyo entra en funcionamiento.
■ Alta producción de Agua Caliente Sanitaria: La unidad interior de la bomba de calor híbrida FUSION HYBRID GAS CONDENS cuenta con un depósito de 115 o 165 litros de agua caliente sanitaria (dependiendo del modelo) que es calentado por la unidad exterior hasta 50ºC, teniendo el usuario la posibilidad de elevar la temperatura de acumulación hasta los 65ºC utilizando el generador de apoyo. Además, en la época estival y cuando la unidad exterior está generando refrigeración, el usuario puede decidir utilizar únicamente el generador de apoyo para calentar el acumulador de agua sanitaria, evitando paradas en el enfriamiento de la instalación, y disfrutando así de un ambiente refrigerado en todo momento.
■ Sistema MONOBLOCK: Con la tecnología MONOBLOCK sólo se realizan conexiones hidráulicas y permite instalar la unidad exterior de la bomba de calor híbrida FUSION HYBRID GAS CONDENS a larga distancia. La unidad exterior lleva incorporado el intercambiador gas/agua evitando de esta manera tener que manipular el circuito de refrigerante en el proceso de su instalación. La conexión de la unidad exterior con el interior es hidráulica, con lo que la instalación es más sencilla y permite que la distancia entre ambas pueda ser mayor que si se utilizara gas refrigerante como fluido caloportador.
■ Acumulador Inox: El acumulador de agua caliente sanitaria de la bomba de calor híbrida FUSION HYBRID GAS CONDENS está construido en acero inoxidable de alta calidad.