Cillit Bonaqua: Disfruta cada sorbo
Los seres humanos necesitan 3 litros de agua al día; esta cantidad puede variar dependiendo de la época del año, la edad y el nivel de actividad física. La falta de líquidos en el cuerpo provoca problemas de concentración, fatiga y dolores de cabeza. Gracias a los sistemas de purificación Cillit Bonaqua tendremos siempre a nuestra disposición agua de una gran calidad; con y sin gas y a una temperatura ideal para una mejor calidad de vida.
La utilización de los equipos Cillit Bonaqua permite obtener una reducción superior al 90% en la concentración de sales en el agua de aporte y eliminar la práctica totalidad de elementos y sustancias no deseadas en el agua, tales como compuestos orgánicos, metales pesados, nitratos, así como bacterias, virus y pirógenos.
Los equipos Cillit Bonaqua están conectados directamente a la red de agua potable y proporcionan la mejor calidad de agua directamente del grifo. El agua así tratada recupera toda su pureza y sabor natural.
La gama de productos Cillit Bonaqua pueden incluir filtración con magnesio, cambiando las malas condiciones de los minerales en el agua.
"Olvídate de cargar garrafas y dile adiós al plástico: Únete a la revolución de la osmosis doméstica. Agua pura, sin esfuerzo, sin residuos."