Diseño elegante e innovador: El aire para los más selectos
La serie MSZ-LN es la más avanzada de Mitsubishi Electric que aúna la más avanzada tecnología japonesa con un diseño rompedor y limpio ideal para aquellas personas que buscan los mejor en todos los aspectos de su vida e incluso en su aire acondicionado.
Su revolucionario diseño con acabado brillante junto con la más alta tecnología, que permiten alcanzar unos niveles de eficiencia jamás ofrecidos por un aire acondicionado, hacen de la MSZ-LN la unidad más avanzada del mercado.
El panel plano de la unidad interior, sus líneas planas, y la posibilidad de elegir entre 4 colores diferentes (Blanco, Blanco Perla, Negro Onyx y Rojo Rubí) hacen que la serie de aire acondicionado Mitsubishi Kirigamine Style armonice perfectamente con cualquier tipo de decoración, integrándose perfectamente en tu hogar.
Aire Acondicionado Split Mitsubishi Electric MSZ-LN: Máxima Eficiencia A+++
Gracias a las mejoras en la tecnología del compresor, la nueva MSZ-LN es capaz de ofrecer la máxima eficiencia tanto en frío como en calor. De esta manera, se consigue la unidad más eficiente con valores de SEER de 8,5 y SCOP de 4,6 que le permiten situarse muy por encima de la máxima clasificación energética de A+++.
Sensor de presencia y temperatura
El 3D I-see Sensor mide la temperatura de la estancia en 3 dimensiones para redirigir el aire hacia donde detecta desequilibrios.
Este análisis es tan preciso que detecta la temperatura de ventanas exteriores e incluso de las personas. Gracias a esto, se consigue homogeneizar la temperatura lo que permite mejorar el confort reduciendo el consumo eléctrico al climatizar únicamente donde es necesario. Además, gracias a las últimas mejoras, es capaz de memorizar aquellas “zonas críticas” para ajustar automáticamente el flujo de aire asegurando el máximo confort en todo momento.
Además, el sensor 3D I-See Sensor es capaz de detectar la temperatura de las persona para ajustar su funcionamiento a modo "ahorro" en caso de que se abandone la habitación. El sensor detecta la ausencia de personas reduciendo el consumo de energía automáticamente un 10% después de 10 minutos y un 20% después de 60 minutos.