Aire Acondicionado Cassette Mitsubishi MSLZ-25VA2 | Serie S
Aire Acondicionado Cassette Mitsubishi MSLZ-25VEA2 -SERIE S-, compuesto por unidad interior SLZ-M25FA2 + unidad exterior SUZ-M25VA2 + panel estándar SLP-2FALM2 con mando inalámbrico. Especialmente diseñado para espacios reducidos. Clase eficiencia energética A++/A+. Refrigerante R32. Capacidad frío/calor nominal : 2,5/3,2 kW. Adaptador WiFi MAC-587IF-E Opcional. Dimensiones Unidad Interior (alto x ancho x fondo): 245 X 570 X 570 mm

Aire Acondicionado Cassette Mitsubishi Serie S MSLZ-25VA2
Cassette de 4 vías muy compacto
La serie de cassettes de Mitsubishi Electric han sido diseñados especialmente para uso comercial, gracias a su atractivo diseño y distribución uniforme de temperatura.
En particular, las unidades compactas SLZ ofrecen un ancho de 570 mm, facilitando la instalación en falsos techos estándares de 600×600 mm, y proporcionando el máximo confort de los cassettes de 4 vías.
La unidad interior tiene una altura de solo 245 mm para facilitar su instalación en espacios muy reducidos.
Además, tienen un nivel sonoro muy reducido de 24 dB gracias a la introducción de un innovador ventilador que minimiza el nivel sonoro traduciéndose en un mayor confort. Su diseño también contempla detalles para facilitar su instalación como unos ganchos temporales para el panel y la posibilidad de instalarla sin quitar los tornillos.
Coeficiente energético SEER: 6,3 - A++ | Coeficiente energético SCOP: 4,3 - A+
■ Senor 3D I See
El 3D i-see sensor detecta el número de personas en la habitación y ajusta el consumo de energía de la máquina. Esto permite un ahorro de energía especialmente en espacios donde el número de personas es cambiante. Cuando la habitación queda vacía, el sistema entra en modo ahorro e incluso se detiene por completo.
Con el 3D i-see Sensor un total de ocho sensores giran 360º en intervalos de 3 minutos para detectar estos desequilibrios y ajustar el funcionamiento del equipo.
Además, es posible escoger entre el modo de aire directo o indirecto de cada lama. Cuando el sensor detecta la presencia de personas, automáticamente ajusta el ángulo de la lama, permitiendo adaptarse a las preferencias de cada persona.
8 sensores : detecta la posición y el número de personas