Acumulador de agua Sanit S 200
Interacumulador para instalación de pie con sistema de intercambio por serpentín para combinar con calderas que incorporan un control sobre la producción de agua caliente sanitaria.
■ Acumulador de acero inoxidable: El acumulador está construido íntegramente en acero inoxidable, material con excelentes propiedades en durabilidad. Asimismo, la no necesidad de ánodo de magnesio, evita operaciones costosas de revisión y mantenimiento.
■ Intercambiador de serpentín: Para el calentamiento del agua sanitaria, los modelos SANIT S utilizan un intercambiador de serpentín con un gran recorrido, y así conseguir el máximo intercambio térmico mejorando la eficiencia y reduciendo el tiempo de recuperación para la producción de ACS. Con este sistema se mantiene todo el acumulador a temperaturas homogéneas evitando zonas frías en las que puedan prosperar bacterias como la legionella.
■ Brida de inspección: Toda esta gama incorpora una brida de inspección, para proceder a la limpieza interior del acumulador de ACS, en caso de que sea necesario.
■ Aislado térmicamente con espuma rígida de poliuretano inyectado en molde, dispone de una boca de acceso en la parte superior, la cual facilita la limpieza del interacumulador. A su vez incorpora una toma prevista para la resistencia eléctrica.