El Sistema solar drainback CSV slim, está formado por un captador solar de alto rendimiento modelo CSV SLIM 20 y un interacumulador AX 150, construido en acero INOX AISI-444 con soldadura a testa indicado para climas tropicales y con un serpentín de intercambio térmico para ACS totalmente extraíble y fabricado en acero INOX AISI-316L.
El acumulador está formado por una bomba electrónica de alta eficiencia, centralita solar para circuladores de alta eficiencia y vaso de expansión integrado.
El sistema se suministra con soportes fabricadas con angulares de acero galvanizado DX51 tratado para climas adversos, proporcionando una gran resistencia a ambientes marinos y corrosivos para cubiertas planas e inclinadas.
Compuesto por un captador y un depósito de 150 litros. Cámara de expansión para absorber dilataciones del circuito solar incluida en el circuito de inercia y kit de montaje con todos los accesorios necesarios para un correcto montaje del equipo.
VENTAJAS SISTEMA CONJUNTO DRAIN-BACK VERTICAL:
■ Evita el riesgo de rotura por helada en invierno y sobretemperaturas en verano.
■ Su rápida y sencilla instalación.
■ No necesita componentes hidráulicos de seguridad.
■ Se integra en cubiertas tanto planas como inclinadas.
■ Fácil mantenimiento.
■ Interacumulador de gran durabilidad construido en acero INOX AISI-444 con soldadura a testa e intercambiador totalmente extraíble fabricado en acero INOX AISI-316L.