Limpiafondos BWT Robot D200
Diseñada para la limpieza de fondos, paredes y linea de flotación de piscinas
Los robots limpiadores de piscina BWT están equipados con la tecnología Breezer, una eficiente y resistente transmisión de engranajes; combinada con un motor y una potente bomba de aspiración, convierten el BWT D100 en uno de los robots de piscina más fiables del mercado. El sistema Ultimate Power es la solución ideal para conseguir movimientos rápidos, optimización del recorrido, fiabilidad y limpieza inigualable.
Ahorro energético
Los robots BWT limpian de manera rápida y eficiente. Consumen poca energía y proporcionan una limpieza impecable.
Ergonómico
Los robots están diseñados y creados para ser cómodos y fáciles de usar. Con solo pulsar un botón permite extraer el filtro por la parte superior, para su limpieza, sin necesidad de tener que ensuciarse las manos.
Inigualable poder de aspiración
Los robots BWT disponen de la aspiración más potente que cualquier otro robot en el mercado. Pueden doblar su poder de aspiración a través del ajuste preciso de sus boquillas. Cuanto más cerca están de la superficie a aspirar, mayor será la succión. Las boquillas se pueden ajustar para eliminar eficazmente todo tipo de suciedad a recoger. Así, por ejemplo, cerca de la playa, las boquillas de aspiración se pueden configurar en la posición más baja para eliminar sin esfuerzo cada grano de arena.
Limpieza rápida
Los robots BWT se mueven y limpian rápidamente. Están equipados con el sistema exclusivo de movimiento Smart Navigation System. Compuesto de un giroscopio y el algoritmo desarrollado por BWT, el sistema de navegación escanea y detecta los obstáculos, para poder consecutivamente calcular la ruta ideal de limpieza. El ciclo de limpieza se reduce y asegura la limpieza de toda la superficie.
Seguro y fiable
La seguridad de los usuarios es lo más importante. Ésta es la razón por la cual los robots limpiadores de piscina BWT disponen de un transformador de baja tensión y están equipados con una parada automática, tal y como lo requieren las normas europeas. Los dispositivos también están provistos con mecanismos de seguridad para dentro y fuera del agua.
Filtro 4D para una filtración óptima
El filtro 4D consta de bucles elásticos de microfibra 3D que, junto con el movimiento vibratorio, maximizan el caudal de agua. La vibración mejora la potencia de succión y evita la obstrucción de los filtros. El filtro 4D atrapa incluso las impurezas más pequeñas. De las hojas a los granos de arena, nada se escapa.
Enchufar y encender y fácil limpieza
El limpiafondos BWT comienza a funcionar con una simple presión en el botón de inicio y luego limpia con perfecta autonomía. Una palanca permite que el filtro se suelte y se saque desde arriba y luego se limpie sin ensuciarte las manos.
Ágil en cualquier superficie, con una excelente sujeción
Los robots BWT suben fácilmente las pendientes más inclinadas. ¡Es siempre asombroso ver como se mueven!
Características Robot Limpiafondos BWT D200:
■ Para piscinas de hasta 10 metros de largo (cualquier forma o acabado de piscina)
■ El tamaño del robot es de 39,1 x 46,9 x 26,8 cm
■ 11 kg de Peso
■ Tipo de limpieza: Fondo, paredes y linea de flotación
■ Duración del ciclo de limpieza: 2 horas
■ Tipo de filtro: Filtro de microfibra 4D Hyperfine
■ Acceso al filtro: Fácil acceso a la parte superior con un botón
■ Cepillos: 4 cepillos de PVA + cepillo extra vibratorio de PVC
■ Algoritmo de navegación: Navegación inteligente
■ Con Sistema de giroscopio
■ Fuente de alimentación: <29 voltios, SPS básico
■ Consumo de energía: <150 voltios
■ Caudal de succión: 19 m³/h
■ Longitud del cable: 18 metros, gris premium
■ Sin control remoto
■ Compatible con temporizadores WiFi externos