Purificador Mitsubischi MA-E100R: ideal para espacios más grandes como negocios y oficinas.
Purificador Mitsubishi Electric con un CADR de 612 m³/h, el mayor de su categoría, purifica todo el aire de una estancia a gran velocidad. El riesgo de propagación de partículas y bio-aerosoles se reduce rápidamente ya que son atrapados por los filtros.
El purificador cuenta con filtro HEPA tan denso que puede capturar partículas en suspensión PM2.5. El filtro es tan denso que captura y retiene los virus en su interior impidiendo su propagación.
El purificador incluye filtro de Carbón Activo cuyas propiedades químicas descomponen las sustancias causantes del mal olor y gases presentes en el ambiente que pueden producir irritación a la piel, los ojos, la nariz y la garganta, sobre todo en personas asmáticas o alérgicas.
El carbón activo tiene miles de micro-poros que absorben las partículas del olor. El filtro se puede lavar con agua y tiene una elevada duración con poder de absorción.
El avanzado sensor de presencia I-see sensor, ayuda a redirigir el flujo del aire para limpiar el ambiente con mayor eficacia: Su inteligencia artificial le permite distinguir personas de animales u otras fuentes de calor.
Posiciona la unidad para entregar aire limpio alrededor de las personas. Regula el ángulo de salida del aire hasta unos 75° para no molestar ni impactar, pasando sobre las cabezas de los ocupantes.
Gira sobre su propio eje y las lamas cuentan con 3 posiciones diferentes para adaptar su funcionamiento a cualquier situación.
Cuenta con dos sensores ópticos para detectar partículas de hasta 0,5μm y con un sensor electroquímico capaz de detectar malos olores y algunos gases inodoros.
En modo automático, los sensores activan y desactivan el purificador para mantener limpio el ambiente de la estancia con el mínimo consumo eléctrico y sin que te percates.
Esta unidad cuenta con una gran capacidad de filtrado del aire indicado para espacios de hasta 73m2, perfecto para grandes espacios con una gran afluencia de público como consultas, tiendas y otros espacios comerciales.
Certificado por Allergy UK, la organización sin ánimo de lucro referente en UK, enfocada en la investigación y bienestar de las personas con problemas de salud relacionados con las alergias.