Termostato ambiente modulante WiFi TXM 10C
Termostato ambiente con posibilidad de instalación como termostato modulante o ON/OFF, en ambos casos con conexión WiFi.
El control ON/OFF funciona con cualquier modelo de caldera o bomba de calor del mercado.
Funcionalidades:
Gestíón remota vía App
Visualización y control de temperatura.
Programación semanal.
Requerimientos:
Router con conexión WiFi. Smartphone o tablet con conexión a internet. Disponer o realizar instalación cableada entre termostato y caldera.
Suministro:
Incluye termostato TXM más interface de conexión ITM 10C.
SMART
Equipos con acceso a Internet gracias al uso de pasarelas con conexión WiFi, como pueden ser termostatos de ambiente de última generación o módulos internos que dotan al equipo de conexión a Internet. Con estos equipos podrás controlar y programar tu equipo de calefacción o climatización cuando y donde quieras a través de tu dispositivo móvil, aceptando el uso tanto de smartphones como tablets.
CONNECT
CONNECT es más que SMART. A los equipos conectados les define la capacidad de transmitir datos a Internet de manera bidireccional entre el equipo y el usuario. El objetivo es poder estar siempre conectado a tu equipo de calefacción o refrigeración, ya que además de solicitar el encendido o apagado del equipo, también informa al usuario de parámetros o variables. Por ejemplo, se pueden conocer los consumos de la caldera, o en caso de anomalía el motivo de su mal funcionamiento, siendo esta anomalía comunicada al usuario, con la opción de poder llamar al instalador/servicio técnico desde la misma aplicación.
CONTROL Y PROGRAMACIÓN
Los reguladores climáticos, como son los termostatos, son los responsables de la gestión de casi el 50% de la energía que se consume en nuestros hogares. La instalación de termostatos programables no siempre implica su correcta programación,
muchas veces debido a su complejidad. Por eso, gracias al uso de un control a distancia puesto en nuestro bolsillo, y a una programación intuitiva del mismo a través de la APP se consigue la correcta gestión de estos equipos de control, lo que puede llegar a significar un ahorro de entre el 5% y el 15%.
Funciones como el precalentamiento o la geolocalización permiten asegurar el correcto confort en cada momento de manera automatizada.
Con el conocimiento de los consumos de los equipos se adquiere una mayor consciencia de su huella ecológica; por lo que se puede actuar en consecuencia de manera más rápida y eficaz.