El valor sostenible
A diferencia de otros equipos de ósmosis inversa, en la K10 los cartuchos de filtración se encuentran dentro del equipo y “desaparecen” al ponerles una estética tapa, lo cual favorece su funcionalidad. Cuenta con un display inteligente que te avisa del estado del equipo, así como de posibles problemas que peda tener y de la vida útil de los filtros. Para cambiarlos, solo hace falta girarlos tal y como indican las instrucciones y podrás seguir disfrutando de agua pura con solo abrir el grifo.
Compacta y moderna
La K10 Direct Flow está diseñada para instalarse fácilmente bajo el fregadero de la cocina y quedar camuflada con solo cerrar el armario.
K10 Direct Flow te da la posibilidad de disfrutar del placer de un puro, seguro y saludable vaso de agua en tu hogar. Buena para tu cuerpo y para tu salud, el agua omotizada por la K10 está, en casi un 100%, libre de sustancias como microorganismos, metales pesados, pesticidas, etc. Únicamente permanece aquello que deseas: auténtica agua pura, segura y de alta calidad.
A diferencia de otros equipos domésticos de ósmosis inversa, la K10 Direct Flow no tiene depósito. El agua pura saldrá ininterrumpidamente del grifo de tu cocina para que puedas disfrutarla según tus necesidades. De esta manera, no se generan residuos ni se utilizan plásticos que contaminan el planeta.
Agua pura para lavar frutas y verduras
Agua recién purificada para cocinar y realzar los sabores de las infusiones y del café y para mantener la transparencia cristalina de los cubitos de hielo. Verdadera agua pura para acompañar tus comidas. Explora nuevas dimensiones en tu cocina con la K10 Direct Flow.