DENVER PLUS es uno de los descalcificadores más vendidos del mercado. Su fiable tecnología (válvula de pistón) y robustez lo hacen muy resistente al paso del tiempo. La programación fácil e intuitiva le permitirá escoger entre modo volumétrico, cronométrico o mixto. Es perfecto para la vivienda actual. Incorpora de serie By-pass de anulación, mezclador de dureza y boya de seguridad que nos garantiza un funcionamiento seguro y cómodo.
■ Salud: Un baño en agua blanda le proporciona una piel natural, más tersa y suave.
■ Ahorro energético: Aumentará el rendimiento de equipos de agua caliente y calefacción, manteniendo sus electrodomésticos como el primer día.
■ Belleza: Las cremas y suavizantes del cabello no son necesarias utilizando un agua descalcificada, ya que con ella la piel y el cabello mantienen el brillo y la suavidad por sí solos.
■ Ahorro económico: Reducirá al 50% los gastos destinados a productos de limpieza y especialmente antical.
■ Limpieza: DENVER PLUS le ayuda a mantener limpio su hogar. Al ser un agua sin cal, sanitarios, grifos, mamparas, duchas... quedan siempre brillantes y como nuevos.
■ Protección: Al no tener cal, el agua descalcificada no blanquea la ropa, ayudando a mantener la intensidad del color de sus prendas, su suavidad y las protege contra el paso del tiempo.